Facebook Messenger para iOS permite llamadas en Reino Unido

0

Estos días hemos estado hablando largo y tendido del mundo combinado de la mensajería instantánea con las llamadas, precisamente por el aumento de usuarios que está experimentando Line en España. Sin embargo, no parece que la aplicación japonesa vaya a enfrentar en solitario al mercado, porque además de su clásica competición con Whatsapp, y otras opciones ya disponibles como Viber, ahora también quiere frenarle los pies Facebook Messenger, en este caso con su app para iOS en la que empieza a permitir llamadas entre sus usuarios.

facebook messenger para iOS

La noticia surge porque Facebook Messenger para iOS permite ya llamadas entre usuarios en el Reino Unido y pronto podríamos ver como la funcionalidad se aplica en otros países, y que incluso se estrena en el resto de plataformas móviles. De momento, la app es una dura candidata para el resto, ya que tener la posibilidad de llamar a todos los contactos de los que disponemos en las redes sociales resulta sin duda mucho más atractivo que hacerlo añadiendo contactos a la agenda, que en la mayor parte de las ocasiones no coincide del todo con el listín del Facebook.

Como ya comentamos en otros post en los que hablábamos del mercado de la mensajería móvil, sin duda los cambios parecen repetirse por momentos, y no está claro cuál será el panorama mañana, ya que precisamente la llegada de nuevos programas, y la competencia entre ellos por sus estrategias de interacción y la proveniencia de los contactos podría cambiar la balanza hacia un lado o hacia otro sin apenas darnos cuenta.

Más info | Pocket-lint