Facebook Messenger para Mac ¿Por qué tarda tanto?

0

De la aplicación Facebook Messenger para Windows la cual acaban de anunciar, ya hemos hablado en nuestro blog. Sin embargo, los usuarios de Mac nos hemos quedado a cuadros, porque como casi siempre se nos ha dejado de segundos en el juego. Sin embargo, sin pretensiones de quitarle el protagonismo al blog de Apple, nosotros hoy en Messenger vamos a buscarle una explicación, un porque al hecho de que a los de la manzana siempre se nos trate diferente.

En realidad la última versión del Apple OS X es mucho más que una simple versión del nuevo SO de la compañía de Cupertino. En realidad integra Twitter, la red social del pajarito, y deja a Facebook fuera de este asunto, lo cual creemos que a Mark Zuckerberg no le ha sentado nada bien.

Y de ahí, que ahora nos devuelvan, bueno en realidad le devuelvan a Apple la pelota, y nosotros como usuarios suframos las consecuencias. Y aunque tarde, tendremos Facebook Messenger para Mac,  aunque no sabemos cuando. Eso sí, la razón por la cual nos han dejado en un segundo plano si la conocemos. Lo cierto es que es una cuestión de devolver los “no favores” algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados.