Facebook Messenger para Windows se lanza de forma oficial

1

Desde nuestro blog Messenger ya les habíamos hablado de la posibilidad de probar el Facebook Messenger para Windows. Y es que Microsoft había estado probando Facebook Messenger para Windows con un grupo limitado de usuarios el mes pasado. Y su beta estaba disponible desde hace unos días tal y como les informamos en el post al que hemos enlazado al principio del artículo. Sin embargo, ha llegado el momento de pasar a ser oficiales, y Facebook Messenger para Windows despide al 2011 estrenando su actualización y saliendo de forma oficial para todos los usuarios.

Eso sí, la aplicación requiere Windows 7, por lo que tendrán que tener sus ordenadores rodando en el SO nuevo de Windows para poder probarla, y a cambio añade varias novedades con las que de seguro casi todos estarán muy contentos, entre las que destacan una interacción con Facebook desde la aplicación que incluye tanto al chat, como al nuevo Ticker y las notificaciones.

Si quieren empezar a probarlo no tienen más que irse directos al link de descarga de Facebook Messenger para Windows que les he dejado al final del post, con el cual además no necesitarán estar pendientes de actualizaciones, porque tal y como ven Microsoft ha aplicado sus nuevos protocolos y las actualizaciones serán en automático, precisamente por ello no tiene número de versión, como hasta ahora estábamos acostumbrados con la mayoría de las herramientas.

Más info | Descarga

1 Comentario

Comments are closed.