Facebook Messenger para Windows

1

Facebook ha sacado por fin el esperado cliente de escritorio de Messenger para Windows, con la cual, ya no hace falta que estemos en el navegador para comunicarnos con las personas que tenemos agregadas a nuestro facebook personal. Esta nueva idea de facebook nos permite hablar con nuestros contactos y además estar pendiente de las últimas notificaciones que se van sumando.

Cuando abrimos Facebook Messenger para Windows, aparece login acceder al chat. Una vez allí, tendremos que poner nuestro correo electrónico y nuestra contraseña de facebook. Cuando estén validados, ya podemos tener acceso al programa y hablar con todos los contactos en forma de chat, sin la necesidad de el navegador.

El programa se quedará abierto como el msn y cada vez que alguien nos hable, se abrirá otra ventana con la conversación, esta barra titilara en la barra de tareas. A medida que nos vayan hablando otras personas, se irán agregando a esa misma ventana en forma de pestañas. También tiene la opción de poder ver si le hacen alguna notificación, ya que en la parte alta tiene tres botones: uno para las notificaciones, otro para los mensajes privados y el último para las solicitudes de amistad. También dispone de una barra para que puedas buscar a las personas con las que quiera hablar más rápidamente.

En la parte alta, hacia la derecha, podrás ver la foto de perfil que tienes actualmente. Si en algún momento quieres abrir facebook con el navegador, solo tendrás que dar click en la foto y listo.

De igual forma, para ver las notificaciones enteras se redireccionará a la página oficial.

Esta aplicación, también esta disponible para android, haciendo una competencia muy dura al WhatsApp. De momento también está disponible para iOS.

Para usar esta aplicación, debemos tener windows 7 en nuestro ordenador ya que no es compatible cn xp.

 

1 Comentario

Comments are closed.