Facebook Messenger por fin llegó a Windows Phone

1

Tardó bastante, pero finalmente los usuarios de la plataforma Windows Phone pueden disfrutar del programa de mensajería instantánea Facebook Messenger. Con un diseño similar al que vimos en iOS y Android, la herramienta de chat propuesta por Mark Zuckerberg permitirá sincronizar los datos del Facebook tradicional con un sistema de mensajería similar a WhatsApp.

Además de poder conversar, también podremos crear chats grupales y enviar fotos y videos con nuestros contactos. Los archivos pueden enviarse de forma privada o a numerosos contactos en forma simultánea.

Facebook Messenger Windows Phone 1

Microsoft además está trabajando en la unificación de las tiendas de Windows Phone y Windows 8 para que con una misma descarga podamos utilizar el programa de móviles o en ordenadores tradicionales.

Si bien no se espera que la unificación sea efectiva en breve, nos alegra saber que ahora podremos disfrutar en nuestros teléfonos móviles de la magia de Facebook Messenger. Es un programa bastante atractivo para cumplir con las tareas más comunes de comunicación.

Puedes sincronizar tus datos con las notificaciones de la red social, agregar nuevas personas o buscar amigos. Crear grupos de chat y enviar mensajes a múltiples destinatarios sin tener que trabajar con una pantalla individual para cada uno de ellos.

Facebook Messenger Windows Phone 2

En la primera versión no se incluyó la posibilidad de enviar notas de voz. Una herramienta que las principales aplicaciones de mensajería instantánea han agregado y viene funcionando muy bien. Millones de usuarios de WhatsApp prefieren grabar mensajes de voz antes que redactar completamente lo que quieren decir.

Eso no quita que la mayor parte del tiempo se utilicen los mensajeros para tipear mensajes tradicionales, pero no hay que descartar el avance de las funciones multimedia en programas como Facebook Messenger. Por eso se agradece la llegada de Facebook Messenger pero se espera que agreguen más novedades.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo es el HTC One M8?
Artículo siguienteKarbonn: ¿cómo son los móviles indios?
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

1 Comentario

Comments are closed.