Facebook Messenger se actualiza en Android con opciones de Facebook Home

0

Probablemente este mes veamos bastantes novedades asociadas a los productos Facebook que no están vinculados con su red social de forma directa. Y es que justo estos días se estrena en el mercado la interfaz propia de la compañía para Android, el ya conocido Facebook Home que tantas expectativas ha generado. Y aunque de momento no es compatible con todos los terminales móviles, lo que si es cierto es que los que no podamos disfrutar de Facebook Home vamos a poder quedarnos con un poquito de esa interfaz gracias a las opciones que se estrenan de ella en la nueva actualización de Facebook Messenger

facebook-messenger

Para los que todavía no se hayan enterado, la nueva actualización de la aplicación de chat social Facebook Messenger incluye una de las cualidades de Facebook Home en el chat, que no es otra que unos renovados bocadillos en los que se van mostrando las conversaciones que llevamos a cabo con nuestros contactos. Un formato mucho más visual, intuitivo e interesante, que sin embargo no está libre de crítica porque en este caso se parece bastante al de Whatsapp.

Facebook Messenger se actualiza en Android con opciones de Facebook Home. Y en este caso la verdad es que supone ser simplemente eso, que probemos un poquito de lo que nos tienen reservado en la interfaz completa. Claro que por un lado, el que pueda instalarlo puede que la actualización de Facebook Messenger le convenza, pero hay quien, por el tipo de terminal, no podrá llevar Facebook Home a su móvil. En todo caso, la actualización de Facebook messenger ya está disponible en la Google Play y puedes descargarla buscándola o actualizando la que ya tienes sin ningún coste. Una vez que la pruebes, ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión, la cual puedes compartir en los comentarios.