Facebook Messenger se actualiza en Android

0

Fbmss

La aplicación de mensajería de Facebook, que todavía puede considerarse como relativamente nueva ya que no lleva mucho tiempo ahí afuera, continúa mejorándose, y esta vez le ha tocado a su versión para Android recibir una nueva actualización, la cual se puede descargar desde ya a través de la PlayStore oficial de Google.

Esta versión 2.0.3 de Facebook Messenger incluye novedades varias como la posibilidad de hacer tap sobre la barra lateral de la interfaz para ver rápidamente quién de nuestros amigos está disponible y empezar un chat. También podremos agregar a los usuarios con los que más conversamos a la barra superior de favoritos, lo que nos facilitará aún más el enviarles un mensaje en cualquier momento sin necesidad de abrir toda nuestra lista de contactos.

En otras cuestiones, esta actualización incluye un nuevo diseño de interfaz para las conversaciones, y también implementa mejoras de fiabilidad y rendimiento, algo que siempre viene bien para poder movernos rápidamente entre los menús y mejorar nuestra experiencia. Además, en este mismo aspecto, cabe señalar que también se han incluido correcciones de errores, aunque no se especifican cuáles.

Así que si cuentan con Facebook Messenger en su dispositivo Android, les recomendamos que actualizan ahora mismo para aprovechar las nuevas características y solventar los distintos problemas que afectan a las revisiones anteriores. Les recordamos que Facebook Messenger requiere Android 2.2 o una versión superior y está disponible para descargar (sin costo, claro está) desde el centro de descargas de Google Play.

Enlace | Facebook Messenger para Android