Facebook Messenger se lanza de forma oficial en Windows

0

Lo cierto es que la aplicación Facebook Messenger para los ordenadores Windows no es una novedad, ya que muchos de ustedes habían podido probarla a finales del año pasado con un pre-estreno que nos tuvo en nuestro blog Messenger bastante ocupados atendiendo a todas las novedades que llegaban con ella. Sin embargo, solo ahora llega el tiempo de hacerla oficial, oficial.

Facebook Messenger se lanza de forma oficial en Windows y en el blog de Facebook nos lo cuentan todo sobre ella, así que desde Messenger nos hemos puesto manos a la obra para traerles las novedades que llegan.

En realidad, la app oficial no dista mucho de la que habían prelanzado el año pasado, y que como saben nos permite chatear y monitorizar la actividad de la red social directamente desde el escritorio de cualquier ordenador Windows, aunque ahora si funciona el chat a la perfección, por lo que nunca más van a tener que conectarse a Facebook para chatear, pueden hacerlo desde el escritorio.

Están ya trabajando en una versión de Facebook Messenger para Mac, pero aún no sabemos cuando la lanzarán. Yo sin duda tengo ganas de tenerla y me pregunto porque siempre a los de Apple nos dejan de últimos.

Más info | Facebook