Facebook Messenger Skin

0

Si te gusta darle un aspecto original y elegante al Skin de tu Messenger te recomendamos el Skin de Facebook que tan de moda se ha puesto para los fans de Facebook y que mejor que tener su diseño de chat en el Messenger.

Facebook-Messenger-Skin
Facebook-Messenger-Skin

Si bien Facebook ha tenido un gran éxito en los últimos meses por sus grandes volúmenes de usuarios registrados lo que lo hace la red social más popular, es por eso que te recomendamos este interesante Skin para que te familiarices con Facebook en Messenger.

Facebook Messenger Skin el Skin favoritillo entre los fans de Facebook para Windows Live Messenger, además de ser gratuito puedes modificar sus colores y detallarlo con el fin de personalizarlos a tu gusto.

La configuración de este Skines muy sencilla puedes de manera que tanto los botones como las barras de títulos del Messenger los puedes cambiar y personalizar con el color azul característico que tanto identifica a Facebook la famosa red social.

Lo único que se requiere para poder instalar este Skin es tener el Windows Live Messenger 8,5 o superior o también Messenger plus 4.6 o superior.

Messenger Facebook Skin esta enfocado para aquellos usuarios que gusten de tener un aspecto al Facebook en su chat tan popular como es el Messenger Windows, para el cual es totalmente gratuito el Skin.

Si quieres bajarlo puedes hacerlo desde esta Website Msgpluslive.