Facebook Messenger y su récord de descargas

0

Facebook Messenger superó los 500 millones de descargas en Android y es una de las aplicaciones de mensajería más populares. Resulta curioso que compita también con WhatsApp, la compra que revolucionó el sector de la mensajería instantánea a principios de año.

Con la novedad Facebook Messenger ingresó en un selecto grupo de programas que supera los 500 millones de descargas, junto a Gmail, YouTube, Chrome y WhatsApp. Otro logro de la aplicación es el de encontrarse en el segundo puesto de las más descargadas de iOS, el sistema operativo de Apple. No se publica el número de descargas en el sistema de iPhone y iPad pero seguramente también sean varios millones.

Facebook Messenger trucos

Impulso de descargas

Desde que Facebook obliga a los usuarios de móviles inteligentes a descargar su aplicación Facebook Messenger para chatear con los contactos el número de descargas se ha visto incrementado. Hubo muchas críticas por la medida que obliga a los usuarios a descargar una nueva aplicación para poder chatear con los usuarios de la red social, pero los que no deseen hacerlo siempre pueden chatear con otras aplicaciones.

Entre las novedades de la última actualización de Facebook Messenger hay que mencionar la capacidad para silenciar conversaciones directamente desde el cuadro de notificaciones, permitiendo un control mucho más activo y preciso de las conversaciones en curso.

También podemos indicar que nos gustan los mensajes que recibimos en el chat, una implementación de la función básica de la red social que se ha hecho famosa en todo el mundo. Por último hubo una especial atención en la corrección de bugs y la mejora del rendimiento y la velocidad general. Facebook Messenger siempre fue criticada por consumir muchos recursos pero por lo visto desde la empresa de Mark Zuckerberg quieren mejorar las cosas de cara al próximo año.