Facebook Messenger y su versión Windows

0

Si no le habían ya llegado las novedades con Facebook Messenger, ahora parece que los usuarios del SO de Windows van a tener una versión exclusiva, gracias a los acuerdos alcanzados entre microsoft y la red social, los cuales podrían ser incluidos en los mismos que hicieron que Skype formase parte de Facebook para poder realizar videollamadas.

Así, en ese intento de hacer que Facebook Messenger para Windows lleve de algún modo la exclusividad a los usuarios de los SO de Microsoft les cuento que por ahora no vamos a poder acceder a ninguna descarga, ni siquiera en una versión beta. Resulta que esta novedad está siendo probada por usuarios al azar, lo que significa que vamos a esperar a ver lo que pasa, porque por ahora, no somos los más afortunados elegidos en probarlo.

En todo caso, lo que si hemos hecho es hacernos con una captura, así que algo es algo. Y si sabemos una cosa es que estará solo disponible para Windows 7, lo  que significa que va pensado para que los que tengan las versiones anteriores van a tener que ir actualizando sus ordenadores, al menos si quieren disfrutar de todas las ventajas.

Más info | ZDnet