Facebook Messenger y sus novedades en las conversaciones

0

En las últimas horas, Facebook Messenger ha presentado su última actualización, a la versión 9.0.0.15.17, añadiendo algunas interesantes novedades en cuanto a su funcionamiento general, entre las que podemos mencionar las que se encuentran relacionadas con las conversaciones, además de la corrección de algunos errores menores, de esos que los usuarios no solemos notar demasiado.

¿Cómo son las conversaciones en el nuevo Messenger?

En efecto, lo primero que debemos decir es que en estos tiempos en los que Facebook ha dejado ver que dará independencia a su Facebook, eliminando su chat de la aplicación original, una nueva actualización de esta aplicación no puede pasar desapercibido. Como decíamos, se trata de la versión 9.0.0.15.17, y a continuación vamos a analizar las dos principales nuevas funciones que ha añadido a las ya conocidas.

Facebook Messenger conversaciones

Por ejemplo, la primera de ellas tiene que ver con que en las conversaciones, ahora tendremos la chance de indicar si nos gustan los mensajes dentro de ellas mismas, algo que hasta el momento se planteaba imposible. Y a eso se ha sumado además, la posibilidad de silenciar las conversaciones directamente desde nuestros cuadro de notificaciones.

Por otro lado, y aunque como mencionábamos antes será mucho más difícil que podamos llegar a notarlo, los desarrolladores de Facebook Messenger han señalado que esta nueva versión viene de la mano de varias mejoras que tienen que ver con la velocidad y la fiabilidad de la aplicación. De esas novedades que no nos llaman la atención, pero pueden salvar varios datos personales de caer en las manos de lo indeseables de siempre.

Facebook Messenger, cada vez más completa

En este rol preponderante que Facebook le viene dando a Messenger, debemos decir que más allá de las funciones clásicas, como por ejemplo mensajes y llamadas gratis, ésta ya ofrece otras complementarias muy interesantes, como por ejemplo el poder enviar fotos de forma privada, grabar mensajes de voz, compartir nuestra ubicación exacta, ver quién está disponible, y demás.

Descarga: Google Play

Fuente: Androide Libre