Facebook Notifications, obtén alertas de Facebook desde el Messenger

0
fabmsgp.jpg

Facebook es adictivo, así que es algo “normal” si cada 5 minutos revisas tu página de perfil. Sin embargo, hay otra forma estar completamente al tanto de lo que se cuece en dicha red sin tener que abrir el navegador, y eso es utilizando Facebook Notifications como complemento de Windows Live Messenger.

Como dice su nombre, Facebook Notifications es un sistema de notificaciones de Facebook, de tal modo que si un usuario nos envía un nuevo mensaje, una petición de amigo o una invitación para un grupo o evento, este programa se encargará de alertarnos a través de una de las típicas ventanas del Messenger.

Además, en el mismo programa podemos ver el número exacto de mensajes nuevos, invitaciones pendientes y amigos que están en línea. En definitiva, una solución para saber lo que pasa en Facebook sin tener que acceder al sitio.

Facebook Notifications no requiere nuestros datos de usuario, únicamente nos pedirá hacer clic en un botón para autorizar el uso de la aplicación en nuestro Facebook. Por otra parte, es necesario Messenger Plus! Live para instalarlo.

Enlace | Facebook Notifications