Facebook, nueva función llamada “Ver amistades”

0

Si disfrutas de recordar los buenos momentos que pasas junto a tus amigos y saber cómo interactúan entre ellos, la red social Facebook tiene una novedad que puede llegar a interesarte.

A través de un comunicado de la prensa, la compañía de Mark Zuckerbgerb anunció el lanzamiento de la nueva función “See Friendship” (“Ver amistades”), gracias a la cual podrás ver el historial de la relación entre dos contactos de Facebook. Para ello, primero debes ingresar a la sección “Explorar amistades” y escribir el nombre de dos de tus amigos.

Facebook, nueva función llamada "Ver amistades”

Cuando visites el perfil de tu amigo, verás esta nueva función en el menú que aparece debajo de su fotografía. De esta forma tendrás acceso a todas sus conversaciones en los muros, las fotografías en las que ambos estén etiquetados, comentarios a sus publicaciones o actualizaciones de estado y los “Me gusta” que tengan en común.

Ahora hablaremos de la privacidad ya que, tras la inclusión de esta herramienta en su sitio web, nuevamente han aparecido críticas a este aspecto tan descuidado por parte de Facebook.

En primer lugar, para poder utilizar la función “Ver amistades” tendrás que tener a los dos contactos en tu lista de amigos. Además, solamente podrás tener acceso a la información que sea pública, es decir, la que el usuario permita compartir según su configuración de privacidad. Por lo tanto, la información a la que podrás tener acceso es la misma que antes podías llegar a conocer investigando y navegando con paciencia por Facebook.