Facebook para Android ahora te deja editar publicaciones y comentarios

0

Recientemente la red social Facebook ha recibido nuevas funciones y cambios pequeños en la interfaz, entre ellos el de la posibilidad editar mensajes. Ahora también la opción está disponible en Facebook para Android, tardó un tiempo en llegar pero ya podemos corregir errores y editar nuestras publicaciones y comentarios en un solo toque.

Para editar los comentarios solo tenemos que seleccionarlos y presionar en la opción deseada, es una manera rápida de corregir algún error de tipeo, aunque también podemos directamente borrar el comentario y eliminarlo para que no aparezca en el muro.

Facebook para Android interfaz

Otras novedades que se incluyen en la versión de Facebook para Android son los cambios en los iconos de notificación, que ahora son más atractivos y precisos al indicar nuestro estado de ánimo o lo que estamos haciendo.

Para mejorar la forma en que usamos Facebook desde el móvil, ahora podemos ver los eventos de tus páginas favoritas de un solo vistazo, o crear álbumes de fotos directamente desde el teléfono, algo que se reclamaba desde hace tiempo pero que los desarrolladores no habían logrado implementar, hasta ahora.

La red social Facebook está entre las más usadas del mundo, y no solo en computadoras, también en tablets y móviles. Gracias a Facebook para Android puedes chequear los muros de tus amigos, saber que están haciendo, sus gustos, compartir enlaces, videos y canciones, enviar mensajes y hacer chat grupal, todo lo que podrías hacer desde la PC, pero aprovechando la tecnología móvil.

Facebook en Android funciona a partir de la versión 2.2 del sistema operativo, en su más reciente versión se agregan las novedades mencionadas más arriba, incluida la opción de corregir errores en publicaciones y comentarios, una forma imperdible de dejar en claro los mensajes y no dar espacio a los malos entendidos.