Facebook para Android: conocemos el secreto de la presentación del 4/4

0

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de la red social Facebook y de las novedades que vendrán de cara al futuro. Y aunque estas semanas pasadas estuvo muy de moda el rumor de que Facebook apostaba por un terminal móvil, no hay nada que indique que esto se vaya a convertir en una realidad, sino más bien todo lo contrario. La verdad es que hoy el periódico Wall Street Journal acaba de desvelar el que probablemente será el secreto mejor guardado por Facebook para Android hasta el próximo 4 de abril, que es cuando se hará el evento de presentación, y probablemente tenga que ver con una pantalla de inicio de un smartphone, pero no del smartphone en sí mismo.

Facebook para Android: conocemos el secreto de la presentación del 4/4

Facebook para Android

Parece que la red social está más que convencida de que su futuro está en el mundo móvil, y así ahora la apuesta parece ser en colaboración con HTC con la que podría presentar en conjunto una interfaz móvil para un nuevo terminal, Facebook para Android o simplemente una edición de alguno de los móviles de la compañía con una pantalla de inicio orientada del todo hacia la interacción en la red social.

En todo caso, ya no queda nada para que lo veamos, y probablemente, si se confirman los rumores de un terminal móvil con una pantalla de inicio orientada a Facebook nos da la impresión de que las cosas pueden avanzar aún más rápido en el mundo móvil social y de paso quizás quien sabe si conseguir crear un teléfono que tenga mejores expectativas por el hecho de ser mucho más interactivo que el resto en el mundo social media. ¿Tú qué opinas?