Facebook para Android se actualiza con algunas novedades

0

Hemos ya hablado en Messenger en otras ocasiones de las aplicaciones móviles de las redes sociales. Hoy vamos a volver el tema con la versión de Facebook para Android que ha recibido una nueva actualización que añade algunas ventajas y pequeñas modificaciones que hacen posible un mejor uso del social media por parte del usuario.

Entre los cambios más importantes que se estrenan en la app de Facebook para Android se encuentra la posibilidad de iniciar conversaciones en grupo de una forma muy sencilla, y si se tiene en cuenta que ni siquiera existe esta opción en la versión web de la página, las posibilidades que se le otorgan al mensajero móvil son muchas.

Así, Facebook para Android se actualiza con algunas novedades que no solo se refieren al chat grupal, si no que también cabría destacar otras opciones menores como por ejemplo el nuevo botón “+” que nos muestra en primer lugar a los amigos con los que hemos conectado de forma reciente y nos permite buscar a otros contactos con los que no hemos hablado más abajo.

También podremos, con la nueva app de Facebook para Android,  decidir cuales son las alertas que podemos configurar seleccionando períodos que van desde la hora, las ocho horas, y de forma permanente.

Más info | Google Play