Facebook para iOS ¡la versión 13.3 corrige numerosos errores!

0

La aplicación Facebook siempre tuvo problemas en sus versiones para iPhone y iPad. No se conocían muy bien las razones pero lo cierto es que la red de Mark Zuckerberg recibía numerosos informes de error de usuarios de dispositivos iOS que no podían leer correctamente sus mensajes, actualizaciones o notificaciones en la aplicación para móviles y tablets de Apple.

Ahora finalmente llegó una nueva actualización que permite mejorar el rendimiento del programa y reduce las fallas en los modelos iPod Touch, iPhone y iPad. Los errores más importantes que ocasionaban el cierre forzado de Facebook han sido reducidos en un 75% en su aparición y por lo visto hasta el momento la velocidad de la aplicación también ha mejorado.

facebook-para-ios

Nuevo paquete 13.3

La versión 13.3 de Facebook para iOS ha tardado un tiempo en llegar. Los técnicos de software de la red social tuvieron que trabajar durante mucho tiempo para encontrar diferentes fallas relacionadas con la programación y el rendimiento de los dispositivos Apple antes de detectar las fuentes de cierres forzados y bloqueos que impedían el uso cómodo y versátil de Facebook que uno está acostumbrado a tener en el ordenador o incluso en tablets y teléfonos Android.

Por suerte en Facebook para iOS 13.3 hay una gran cantidad de bugs corregidos y en los primeros días de su implementación se han recibido pocos informes de errores. La actualización es gratuita y no trae ningún tipo de cambio estético. La propuesta sigue siendo la misma en cuanto a interfaz. Se agradece que no haya habido grandes cambios ya que a nivel experiencia de usuario Facebook para iOS es una aplicación redonda, funciona correctamente, tiene controles intuitivos y agradables.

Lo que fallaba eran los errores de programación que ahora parecen haber sido solucionados, al menos en su mayor parte. ¿Ya probaste el nuevo Facebook para iOS?