Facebook permite editar las actualizaciones sociales

0

 

Lo cierto es que las redes sociales siguen avanzando incorporando nuevas funcionalidades que vemos que buscan en muchos casos mejorar nuestra experiencia de usuario, y en este caso Facebook presta atención a su petición más popular de editar actualizaciones sociales, y la hace realidad.

Aunque podríamos decir que en este caso se ha aplicado el dicho ese de más vale tarde que nunca, en realidad, al fin ha llegado. Esta vez hablamos de que Facebook incorpora la opción de editar las actualizaciones sociales, lo que significa que escribas lo que escribas, si te equivocas, no necesitarás borrar la publicación completa y empezar de nuevo, sino que podrás editarla. Lo mismo si quieres añadir algo extra, ya que podrás retocar la publicación las veces que quieras.

Facebook Password Dump 2(1)

Probablemente si estás en Facebook hayas visto ya como esta funcionalidad se ha dado durante los últimos meses en los comentarios, de tal forma que comentando una actualización, noticia o post de cualquiera en tu muro o en el de alguien podías tras escribir y publicar algo hacerle modificaciones de cualquier tipo. La cosa resultó bien, a la gente le gustó y ahora Facebook lo añade a toda la web y en todo tipo de publicaciones.

Y es que puede que a un usuario común no le hicieran tanta falta, pero a quien se dedica a escribir en la web muy a menudo es muy probable que sí, y además, todo este tipo de cosas, que nos ahorran tiempo, siempre vienen bien sea cuál sea el uso que le demos a Facebook ¿O no?

Más info | The Next Web