Facebook podría comprar Whatsapp

2

Lo cierto es que el fenómeno Whatsapp no ha pasado desapercibido para nadie, y menos aún para las grandes compañías. Y si en su momento todas quisieron pujar por Skype y fue finalmente Microsoft la que se lo llevó cambiándolo además a día de hoy por su mensajero de toda la vida, Windows Live Messenger; ahora la dinámica ha cambiado de bando y los rumores de que Facebook podría comprar Whatsapp están a la órden del día.

Lo cierto es que hay varias cosas a analizar, en primer lugar por el hecho de que no hay que temer nada, porque suponemos que es lo mismo que ocurrió con Skype cuándo lo compró Microsoft, es decir, que las cosas van a seguir, al menos a nivel usuario como están y nadie que tuviera Whatsapp va a dejar de tenerlo en su terminal. Y aclarados los primeros temores que pueden surgir nos queda el asunto económico.

Y es que probablemente en este punto sea dónde están paradas las negociaciones y aunque Facebook tiene mucho dinero para invertir, y si no recuerden la adquisición millonaria con Instagram, no sé hasta que punto a la red social les interese meterse de lleno en este ámbito, aunque en los próximos días analizaremos los pros y contras que puede tener esta compra. Por el momento nos quedamos con la incerteza del rumor del que todos hablan en la red.

2 Comentarios

Comments are closed.