Facebook podría estar desarrollando su propia Instagram

0

facebook

¿Conoces Instagram? Ya en alguna ocasión hemos hablado aquí, en Messenger.con.es de Instagram… Se trata de una aplicación para iPhone que permite compartir fotografías.
El éxito de Instagram es innegable, porque lograr más de 5 millones de usuarios en tan sólo unos meses es, sin duda alguna, un éxito incuestionable. Y, como a todo lo que tiene éxito, le salen competidores… De hecho ya hay algunas aplicaciones para teléfonos móviles sospechosamente parecidas a Instagram. Sin embargo, en esta ocasión os quiero hablar de Facebook, ya que parece que a la red social no le es indiferente el éxito de Instagram y algunos rumores apuntan a que, la red social está preparando una herramienta o servicio similar al de Instagram para ofrecerlo a sus usuarios.

Los rumores salen de TechCrunch (techcrunch.com), que asegura que Facebook está trabajando sobre una aplicación similar a Instagram que finalmente será integradatanto en la aplicación de Facebook para iPhone como en la red social.

De momento, Facebook no se ha pronunciado a este respecto, por lo que de momento sólo se trata de rumores… Unos rumores que, desde luego, son muchos los usuarios de la red social, los que estarían encantados de que se convirtieran en una realidad.Habrá que esperar para comprobar si finalmente Facebook ofrece una aplicación para compartir fotografías al estilo Instagram.