Facebook podría lanzar un servicio de correo electrónico

1
facebook.jpg

Parece que Facebook no se conforma con ser sólo una red social como la mayoría, y cada vez buscan más novedades qué ofrecer a los usuarios. Ahora, corre el rumor de que Facebook podría cambiar totalmente su esquema de mensajes privados para ofrecer un completo servicio de correo electrónico.

Supuestamente, dicho proyecto ya se encuentra en desarrollo bajo el nombre código “Titan“. Con él, pretenden plantar cara a los tres mastodontes del correo electrónico Hotmail, Yahoo! Mail y Gmail. Como cualquier otro servicio, contaría con soporte para POP e IMAP, de modo que los mensajes podrían ser accesibles desde un cliente de correo electrónico habitual. Además, los usuarios tendrían la posibilidad de configurar una cuenta tipo “@facebook.com”.

Facebook cuenta hoy en día con más de 400 millones de usuarios, así que usuarios para impulsar un servicio de tal magnitud no le hacen falta. ¿Podría llegar a ser tan popular como Hotmail? ¿Tan innovador como Gmail? Imposible saberlo, pero si algo tiene Facebook es que las cosas les salen muy bien.

1 Comentario

Comments are closed.