Facebook preocupado por la pérdida de usuarios en los principales mercados

0

Parece que las redes sociales siguen estando convencidas de que el futuro es suyo, pero en realidad no siempre las cosas son tan claras, y aunque de momento los usuarios siguen creciendo en las más importantes, hay ciertos mercados en los que las cosas no pintan tan bien, y que precisamente por eso deberían tener cuidado en ese sentido, ya que no todos los usuarios parecen estar viendo bien tanto cambio y tanto intento de sacar beneficio a toda costa en redes sociales como Facebook y por eso es que ahora le vemos preocupado por la pérdida de seguidores en los principales mercados a los que ya daba por conquistado.

facebook-01

Tenemos así a un Facebook preocupado por la pérdida de usuarios en los principales mercados y que sin duda tendrá que empezar a desarrollar al menos si no quiere seguir este camino una estrategia a dos bandas; es decir, una para los mercados que ya ha conquistado, y otra para los mercados emergentes en los que apenas empieza a introducirse. Porque mientras unos buscan la novedad, los otros esperamos de Facebook algo más que lo de siempre.

Sin embargo, de momento, parece que a Facebook le sigue compensando el hecho de que la pérdida de usuarios en los mercados más antiguos, mientras siga creciendo en los demás. Lo malo es que quizás cuando quieran atajar el tema, puede que ya se les haya ido de las manos. Ya veremos en qué acaba pero si fuese Facebook empezaría por ir pensándolo desde ya.