Facebook quiere saber cuánto de auténticas te parecen las publicaciones ¿Campaña anti-spam?

0

Hoy hablamos de nuevo de redes sociales, y en este caso nos referimos precisamente al mundo de las publicaciones que compartimos en ellas y de la no veracidad de algunas de ellas, o mejor dicho, de cómo se logran colar campañas falsas en las redes y aunque no tenemos la certeza, lo que si sabemos ahora mismo es que al menos algunos usuarios han visto lo que te mostramos a continuación y que tiene toda la pinta de ser una campaña antispam.

¿A santo de qué quiere conocer Facebook tu opinión sobre lo auténtico que resulta un comentario si no es para algo de esto? Yo la verdad lo tengo bastante claro, aunque como casi siempre, la novedad parece ser solo una función en pruebas a la que acceden un número reducido de usuarios en los EE.UU. Para el resto del mundo, nos tenemos que conformar con la captura para confirmar que existe y con poco más, porque ni siquiera hay información oficial de Facebook al respecto.

HowAuthenticDoesThisPostFeel

La verdad es que las redes sociales han contado siempre con el apoyo de los usuarios para eliminar de sus páginas los contenidos inapropiados o maliciosos, pero no parece haber sido suficiente todo esto para echar fuera de ellas a aquellos que solo pretenden estorbar o contaminar dispositivos. De ser real la información, creo que estaríamos ante una nueva vuelta de hoja por parte de Facebook, aunque presentado de otra manera, la idea en sí sería la misma ¿Crees que funcionará está opción de preguntar cuán de auténticas te parecen las publicaciones?

Más info | All Facebook