Facebook quiere ser quien conecte los servicios de mensajería instantánea

1

Sabemos que las redes sociales dominan el mundo. No es ningún secreto, la verdad, cuándo su evolución y crecimiento están en pleno auge, y cada vez son menos los que no tienen perfiles en los social media. Sin embargo, lo que si nos ha tomado por sorpresa son las declaraciones de Zuckerberg y de cómo se imagina a la red social en el futuro, porque el fundador de Facebook quiere que lo utilicemos para conectarnos con todos los servicios de mensajería.

conexión Facebook
Facebook plantea ser el servicio de conexión con la mensajería instantánea

Y aunque en un primer momento parezca una pretensíón bastante fuera de lugar, la verdad es que no lo es tanto, menos aún si pensamos que actualmente muchos servicios de mensajería, entre ellos Skype nos ofrecen la posibilidad de acceder a los contactos Facebook y es algo muy cómodo para el usuario medio, que quiere tener a todos sus contactos en el mismo lugar para comunicarse con ellos.

Claro que no sé yo como verán los servicios de mensajería este tipo de ideas, porque ya sabemos que cuándo toca conectar redes sociales entre sí, o con otros servicios, siempre hay polémica. Así que ya veremos en qué acaba todo esto, pero ciertamente algo tendrán que decir todos ellos, y no solo Facebook como una especie de ser superior. Y ya que el asunto genera polémica, como usuarios ¿a ustedes qué les parece esta idea? ¿Creen que ganaremos más?

1 Comentario

Comments are closed.