Facebook revisará de nuevo su política de privacidad

0

Los problemas de privacidad de Facebook siguen dando quebraderos de cabeza a sus creadores, y a pesar de que ya han hecho varios cambios los usuarios les siguen planteando más medidas, y dada esta situación la red social ha decidido anunciar que modificará su política de privacidad.

Según esta nueva medida, se plantea la posibilidad de que algunas páginas web puedan tener acceso a Facebook, de forma que si un usuario decide abrir su cuenta directamente desde la página web oficial y luego la abre desde otra página de acceso a facebook, esta será capaz de mostrar todo el contenido personal del usuario, ya sean imágenes, vídeos, contactos e información personal.

Cada una de estas páginas tendrá la obligación de respetar y retener toda la información personal y confidencial. Ya son muchos los que se han manifestado contra ella incluso antes de su aplicación, ya que a partir de ahora no solo Facebook manejará los datos de contenido confidencias sino que también lo harán el resto de portales desde los que se tenga acceso.

Vía: Itespresso