Facebook se actualiza en iOS

0

Buenas noticias para los usuarios de Facebook en iPhone y iPad. En las últimas horas se ha liberado la versión 6.4 de la aplicación oficial de la red social en iOS así que pueden descargar y empezar a usarla para obtener la mejor compatibilidad y seguridad desde el móvil.

La principal novedad del nuevo Facebook es el uso de hashtags, un sistema similar al de Twitter que permite hacer un seguimiento de los términos más populares en la red social y con un solo toque en la pantalla ir hacia las conversaciones y actualizaciones del muro donde aparezca esta palabra o frase.

facebook para ios

La función de los hashtags llegó a Facebook en la web hace poco más de dos meses, y ahora finalmente en la versión 6.4 de iOS podremos hacer uso de estas etiquetas para comentar sobre temas populares y seguir conversaciones de nuestros contactos donde aparezcan los términos más importantes y discutidos del momento.

Otro punto a favor de Facebook para iOS es que en la nueva versión la descarga es mucho más rápida. Entre los bugs y errores mejorados hay que advertir que los mensajes falsos que llegaban con notificaciones que no eran han sido reducidos. Ahora solamente recibiremos notificaciones reales, o al menos en su mayoría, siempre puede haber alguna falla.

En lo visual no hay demasiados cambios pero la versión de iPad si ha recibido una corrección para que los muros y biografías de nuestros contactos no aparezcan tan sobrecargados. Una mejor distribución de las publicaciones ayuda a que navegar entre las novedades en los muros de nuestros amigos sea mucho más amigable y visualmente atractivo.

La red social Facebook en iOS y sistemas móviles ha ido mejorando lentamente su interfaz y hoy ya podemos hablar de una aplicación correcta, con todas las funciones importantes funcionando sin complicaciones y un estilo propio que aprovecha el control táctil para acelerar los procesos.

Compartir
Artículo anteriorPuede WeChat destronar a WhatsApp?
Artículo siguiente5 claves para mayor seguridad en Internet
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.