Facebook se ha integrado con Skype

0

Hace aproximadamente dos semanas comenzó a circular el rumor de que la red social Facebook y el servicio de VoIP Skype estaban cerca de llevar a un acuerdo para su integración. Hoy podemos decir que es una realidad. Facebook se ha integrado con Skype.

Esta integración es posible gracias a Skype 5.0, aplicación desde la cual será posible actualizar el estado de Facebook, realizar llamadas telefónicas a los contactos de la red social o comunicarse con ellos a través de SMS y chat.

Facebook se ha integrado con Skype

Esta nueva versión de Skype, por ahora sólo disponible para el sistema operativo Windows, incluye una pestaña en la cual aparecen las novedades del news feed de Facebook y todos los contactos del usuario. En caso de que estos hayan añadido su número de teléfono en sus perfiles de la red social, será posible llamarlos o enviarles mensajes de texto a través de Skype.

Además, si utilizas este servicio tendrás la posibilidad de agregar a tus amigos de Facebook a la lista de contactos de Skype para así poder llamarlos de forma gratuita.

Por último, te contamos que Skype 5.0 permite realizar videoconferencias de hasta 10 personas, ampliando de esta forma el límite de la versión anterior.

Skype 5.0 estará también disponible en poco tiempo.