Facebook se queda sin innovación y sin nada nuevo que ofrecer

0

facebook cobro

Nos asustan las redes sociales por las cosas que sabemos a día de hoy con el asunto de actualidad Prisma, pero lo cierto es que nos preocupa más el hecho de que la red social por excelencia no pase por su mejor momento, y es que aunque la verdad es que podríamos pensar que la cosa no es de ahora, es precisamente en este momento en el que se alzan las vos de crítica por el hecho de que Facebook se queda sin innovación y sin nada nuevo que ofrecer.

Y es que lo último de novedad que ha hecho Facebook parece que en realidad es la compra de Instagram que como sabes en realidad se ha convertido en su mejor adquisición y aunque su principio no fue del todo bueno con aquel cambio de perspectiva en las políticas de uso, la verdad es que ha conseguido lo que buscaba. Pero ahora ¿qué nos ofrece de nuevo?

Pues la verdad es que de momento nada más. Por eso precisamente estamos viendo como se ponen nerviosos no solo los usuarios más exigentes, ni tampoco los inversores sino también los propios anunciantes, que al final son los que dan dinero a la red social y que ven como el fuelle de Facebook está en realidad en picado, sobre todo en los países en los que ya el público es mayoritario.