Facebook Search ya está disponible en Estados Unidos

0

Buenísimas noticias para los usuarios en Facebook en Estados Unidos. Tanto la versión web como la app de iOS ofrecen una nueva función llamada Facebook Search que forma parte del programa de actualizaciones de Graph.

Como su nombre lo indica, Facebook Search está relacionado con las búsquedas en la red social. Se trata de un nuevo sistema, exclusivo de Estados Unidos por el momento, que permitirá buscar publicaciones antiguas en los muros de nuestros amigos a partir del uso de lenguaje sencillo. A diferencia de otros buscadores de contenido, Facebook Search te ayuda a encontrar fotos, comentarios y publicaciones mediante frases tan comunes como “personas que viven en Washington”.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

 

La evolución de Facebook Search

El buscador inteligente Facebook Search está tardando en llegar a otros idiomas que no sean el inglés, porque Graph es una propuesta integral en la que el lenguaje inteligente y coloquial toma mucho tiempo de ingresar. De otra forma, el servicio de búsqueda no funcionaría de forma tan intuitiva.

Se espera que en breve esté disponible en la versión Android de Facebook, siempre en Estados Unidos. Posteriormente saldrá en español, pero hay que esperar un tiempo hasta que su rendimiento haya sido comprobado. Los desarrolladores de Facebook actualmente están puliendo detalles para que la barra interprete y detecte al instante lo que el usuario quiso poner.

Volviendo a las búsquedas en el historial, Facebook Search será la herramienta ideal para encontrar esas viejas fotos del cumpleaños 2012. Solamente tienes que poner esa frase en la barra de búsqueda y Facebook te ofrecerá resultados basados en los muros de tus amigos.

Recupera contenidos de manera rápida, explora antiguas publicaciones y diviértete a lo grande con los contenidos que se van acumulando a lo largo de la historia de tu cuenta de Facebook. ¿Pensaste que ya no recuperarías ese antiguo comentario en tu publicación sobre Piratas del Caribe 3? Ahora puedes intentar una última búsqueda.