Facebook para Windows se actualiza con nuevas características

2

Facebwp

Ha llegado el momento de actualizar si eres usuario de la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone, pues recientemente ha sido lanzada una nueva actualización de esta app que incluye nuevas mejoras (¡finalmente!) y se encarga de corregir diferentes problemas de versiones anteriores.

Esta actualización, que ha sido lanzada bajo la versión 2.3, se caracteriza por implementar características que muchos usuarios de la popular red social demandaban desde hace tiempo. Entre las más importantes: Ya es posible acceder a Grupos, visitar páginas de terceros, poder ver quien da “Me gusta” a nuestras publicaciones, ver imágenes en modo de banners, filtrar nuestro feed principal y la posibilidad de configurar diferentes opciones de privacidad para nuestros posts.

Los usuarios también podrán notar inmediatamente ciertos cambios en la interfaz ya que el perfil de usuario ha sido completamente rediseñado y ha sido mejorada la navegación con el fin de hacerla más intuitiva y rápida. En lo que se refiere a correcciones, la lista de cambios oficial señala que se han resuelto múltiples bugs (aunque no especifica cuáles) y han sido añadidas algunas mejoras mejoras relacionadas con el rendimiento del feed de noticias.

Así que si tienen Facebook para Windows Phone, no esperen más y descarguen esta nueva versión, misma que ya está disponible desde el MarketPlace oficial de Microsoft. También aprovechamos para recordar que, si bien Facebook Chat no está disponible desde la misma interfaz de la aplicación como en la versión para iOS y Android, sí es posible utilizarlo por medio del sistema de mensajería que implementa Windows Phone por defecto.

Enlace | Facebook para Windows Phone – Marketplace

2 Comentarios

Comments are closed.