Facebook y el botón me gusta

1

Facebook es todo un fenómeno social, tanto que la gente utiliza sus ya famosos grupos para quejarse por el cambio de fan por “me gusta”, e ironías de la vida para unirse a ese grupo hay que pulsar el famoso “me gusta”.

El caso que entre las novedades de Facebook, además de sus ya sonados Facebook Credits, está la integración del botón “me gusta” dentro de cualquier página que esté en la red, de tal forma que como ya anunciamos más de 50.000 páginas han insertado los nuevos plugins de la famosa red social.

Así es que según las predicciones de los dirigentes de Facebook, el cuestionado botón se pulsaría mil millones de veces en su primer día de vida y así fue, por lo que los plugins sociales fomentan la expansión viral para el uso de la red social, siendo el único fleco por limar, como siempre el de la privacidad que trae de cabeza y provoca mil cambios en las políticas de todas las compañías de redes sociales.

1 Comentario

  1. Página de facebook: messenger, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] visualizar el número de seguidores en facebook del blog y tener la posibilidad de hacerse fan (Botón: me gusta) de la […]

Comments are closed.