Facebook y MySpace, ¿juntas?

0

En su día, MySpace se encontraba en la cumbre de las redes sociales cuando éstas prácticamente estaban emergiendo, por aquel entonces, era MySpace quien lideraba el mercado. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado y en estos momentos la voz cantante y el liderazgo en lo que a redes sociales se refiere lo tiene Facebook.

Myspaces-facebook
Myspaces-facebook

Por todos es conocida la insistencia de MySpace por salir a flote, aunque con  competencias que se encuentran a la altura de Facebook no debe ser nada fácil. Ante estos casos, ya se sabe que “si no puedes con tu enemigo, lo mejor es unirte a él”.

Ambas redes sociales, Facebook y MySpace pretenden llegar a un acuerdo de colaboración.

Tras una reunión ya acordada por ambas redes sociales, se pretende obtener como resultado la incorporación y el uso de la plataforma MySpace en la red social gracias a Facebook Connect. De esta forma MySpace se convertirse en una empresa más en unir sus fuerzas a Facebook, como lo hizo también hace tan sólo un mes con Skype.

En el caso concreto de Skype, al instalar su versión 5.0 y conectarse a Facebook, los usuarios tienen la posibilidad de enviar mensajes o llamar a sus contactos, además de acceder a las actualizaciones de Facebook, modificar el estado y comentar entradas directamente desde Skype.

Veremos si esta intención de acuerdo finalmente llega a buen puerto.