Facebook y Twitter podrían compartir usuarios

0

Hace ya unos días comenzó a hablarse de que la red social Twitter estaba interesada en compartir usuarios con Facebook. Sin embargo, hasta ahora no hay muchas novedades al respecto.

Lo que si se sabe es que la idea de Twitter es que sus usuarios puedan importar su lista de contactos de Facebook a esta página.

Esto se realizará a través de un servicio que permitirá saber cuáles son los contactos de Facebook que también poseen una cuenta en Twitter.

twitter_facebook

Lo que si ya es posible es publicar Twitts en el muro de los usuarios de Facebook.

Pareciera saber que las dos redes sociales más exitosas de Internet han probado el sistema pero que hubo problemas que impidieron su normal funcionamiento.

Mientras que Twitter aseguró que Facebook no aceptó los pedidos realizados por la aplicación para extraer información sobre sus usuarios, la red social de Mark Zuckerberg dijo lo mismo de Twitter.

Tras estos episodios, las dos compañías informaron que actualmente están trabajando para reparar los inconvenientes y poner en funcionamiento el servicio de importación de la lista de contactos de una red social a la otra.

Sólo resta esperar para saber si finalmente esta herramienta, que fue ideada tras el pedido de los usuarios, estará disponible en Facebook y Twitter y si funcionará correctamente.