Facebook y Vodafone se unen para lanzar un nuevo móvil

0

Vodafone 555 Blue

Vodafone y Facebook se han unido para lanzar al meercado un nuevo teléfono móvil, el primer móvil de prepago diseñado para integrar la mayor red social, Facebook. Un nuevo dispositivo móvil que pretende ofrecer a sus usuarios la posibilidad compartir experiencias de una foema más sencilla y a amena y poder conectar con los contactos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este nuevo teléfono móvil que lanzarán Facebook y Vodafone recibe el nombre de ”Vodafone 555 Blue”.

La idea es ofrecer a los usuarios las nuevas posibilidades de la red social de Mark Zukerberg en un dispositivo de manejo fácil e intuitivo a un precio competitivo y asequible, de ahí que Vodafone y Facebook se hayan unido.

”Vodafone 555 Blue” contará con pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un teclado Qwerty.
Una de las ventajas que ofrece es que se actualiza de forma periódica, mostrando los elementos en la pantalla de inicio y al abrirlos procede a la descarga de forma rápida.

Facebook es el gran protagonista de este teléfono, por lo que, como no podía ser de otra manera, los mensajes de Facebook se muestran en una carpeta de entrada junto a los SMS y el correo electrónico. Además, compartir fotografías e imágenes en Facebook es realmente sencillo.