Facebook2Zip, descarga las fotos de tus amigos en Facebook

4

Fbzip

Si por cualquier motivo deseas conservar las imágenes que han subido tus amigos a Facebook, lo más probables es que te lleve un poco de tiempo descargarlas una por una a tu ordenador, en especial si se trata de múltiples amigos y si muchos de ellos ya tienen mucho tiempo en la red social. Pero no te preocupes, pues puedes ahorrarte un montón de tiempo utilizando Facebook2Zip.

Facebook2Zip es un servicio basado en web que te permite descargar en un archivo ZIP las fotografías que han subido tus amigos a su perfil de Facebook. Ya sea una imagen individual o todo un álbum completo, con Facebook2Zip podrás descargarlas en un santiamén.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que no requiere descargar ningún tipo de software o plugin extra. Basta con ingresar tus datos de tu cuenta de Facebook, e inmediatamente aparecerá toda tu lista de amigos en Facebook2Zip. Al seleccionar a un contacto, la interfaz te mostrará todos los álbumes que ha subido esa persona. Si quieres descargarlo, basta con hacer clic en uno de ellos, y al finalizar, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón “descarga” y podrás empezar a descargar el archivo ZIP con todo el material que hayas elegido.

Aunque la aplicación funciona de manera muy rápida y tan sólo toma unos cuantos segundos hasta obtener el enlace de descarga del archivo ZIP, este tiempo puede variar dependiendo del número de imágenes o álbums que se hayan seleccionado. Aún así, lo seguro es que esto es mucho más rápido que si nos diéramos a la tediosa tarea de descargar imagen por imagen, sobre todo porque la interfaz de fotos de Facebook no se caracteriza por ser muy ágil.

Este es el tipo de características que Facebook debería ofrecer de forma oficial, aunque posiblemente generaría cierta polémica por el hecho de que cualquier persona puede descargar todas las imágenes que ha subido un usuario de forma tan sencilla. Por este mismo motivo es que sólo debemos aceptar a personas de confianza en nuestro perfil.

(vía: AddictiveTips)

4 Comentarios

Comments are closed.