FaceFlow, videochat desde nuestro navegador web

1

Facef

Hoy en día una gran cantidad de clientes de escritorio que nos permiten realizar videollamdaas, ¿pero qué si preferimos no instalar nada y hacerlo desde nuestro navegador de internet? Pues precisamente eso es lo que nos ofrece FaceFlow.

FaceFlow nos permiten realizar llamadas de vídeo con hasta cuatro personas de forma simultánea. La gran ventaja respecto a otras soluciones de escritorio es que no es necesario descargar ni instalar ningún software extra, es tan simple como registrarnos e invitar a otros contactos a nuestra sala de conversaciones.

Si bien el servicio sólo permite que cuatro personas puedan transmitir vídeo al mismo tiempo, en la sala de chat se pueden unir más contactos y comunicarse por medio de mensajería. Otra característica del servicio es la posibilidad de conversar con usuarios aleatorios, algo similar al muy famoso ChatRoulette.

FaceFlow no nos ofrece tantas funciones de vídeo como un Skype o incluso Windows Live Messenger, pero es una opción muy interesante si buscamos algo rápido y sencillo, y que no nos obligue a instalar nada. Además, es gratuito.

1 Comentario

Comments are closed.