Facemoods, agrega numerosos emoticones a Facebook Chat

6

facemoods.jpg

Si bien el chat de Facebook incorpora emoticones por defecto, tan sólo son unos cuantos y además pecan de ser bastante simplones. Habrá muchos que lo prefieran así, pero para quienes están acostumbrados a utilizar una gran cantidad de emoticones en el Messenger seguramente lo encontrarán muy aburrido.

Facemoods es una herramienta que soluciona este “problema” añadiendo a Facebook Chat una abundante biblioteca de emoticones. Podemos encontrar desde lo más básico como las típicas caritas amarillas, hasta figuras de diversas categorías, efectos de texto, guiños animados e incluso sonidos.

Sin embargo, para que Facebomoods puede funcionar, es necesario que las personas con las que conversemos también lo tengan instalado, de otra forma no podrán visualizar los caretos que les enviemos y sólo se mostrará un código.

Facebomoods es compatible con Windows, Mac y Linux. En Windows sólo es necesario descargar el instalador desde su sitio web, y en las otras plataformas debemos instalar su respectiva extensión para Google Chrome o Firefox.

Enlace | Facemoods

6 Comentarios

Comments are closed.