FacePop, aplicación de Facebook para Mac

0

Facepop

Si eres usuario de Mac OS X y también un asiduo a Facebook, posiblemente te pueda interesar FacePop, una aplicación que te permitirá acceder a la red social sin tener que depender de un navegador web, pues funciona de manera independiente en el escritorio.

FacePop es básicamente una ventana dedicada a la página de Facebook, por lo que nos da la posibilidad de hacer uso de todas las funciones como servicio de chat, envío de mensajes privados, compartir imágenes y vídeos, así como navegar por perfiles como normalmente lo haríamos en nuestro navegador.

Como ventaja, la aplicación nos permite acceder a nuestra cuenta desde un icono en la barra de menú (o una ventana de escritorio si así lo preferimos), se puede utilizar a modo de pantalla completa, y cuenta con soporte de notificaciones, incluyendo alertas en el icono de dock y sonidos que se pueden personalizar.

Otra característica que presume FacePop es el “modo fantasma“, que no es otra cosa más que una opción que nos permite ajustar la transparencia de la interfaz, lo que seguramente resultará una gran opción para aquellos que quieran tener todo el tiempo abierta la aplicación.

Si quieres separar el mundo de Facebook de tu navegador web, entonces FacePop te será una solución muy útil. La aplicación, que se puede utilizar en múltiples idiomas, incluyendo el español, tiene un costo de $1.99 dólares y está disponible para descargar desde la Mac App Store.

Enlace | FacePop – App Store