Falla Windows Live Messenger en América, Asia y otros países

0

Una falla grave dejo incomunicados a las empresas y usuarios por vía mensaje instantáneo hoy por lo que varios países han sufrido dicha falla a tanto  América y Asia, incluyendo México y lo cual ha afectado a nivel general por lo que no se sabe cual fue dicha falla.

Windows-Live-Messenger
Windows-Live-Messenger

Si bien Windows Live Messenger siempre ha sido una aplicación diría la mas popular anotándose varios goles sobre otras aplicaciones a nivel popular que diría que tiene el mismo peso que las mismas redes sociales como Facebook y Myspaces junto con You tube es la única en su área hablando de mensaje instantáneos y correos electrónicos mas popular.

Por lo que siempre que hay una falla o se cae el sistema es por sobre cupo de datos es lo más común en cualquier tipo de aplicación o red social que tenga grandes volúmenes de usuarios.

Windows-Live-Messenger-falla
Windows-Live-Messenger-falla

Una de las cosas que se ha visto es que Microsoft hace algunos días anuncio el nuevo MSN 2010 por lo que se lanzo de manera reciente por lo que muchos expertos en la materia dicen que su fase que aunque no lo parezca esta en la fase beta.

Si bien las aplicaciones beta tienden a tener grandes fallas por lo que se encuentran en fase de actualización y desarrollo y no se hiso esperar esta falla en el Windows Live Messenger 2010. Esto significa que  se podrían generar más errores por lo que no es su versión final.

Una de las cosas por la que también se argumenta que Windows Live Messenger este fallando es por nueva implementación por lo que la migración automática de los usuarios de correo electrónico de Hotmail al nuevo Windows Live Mail, estén dando a ciertas fallas, pero la de hoy se dio en un colapso de falla general en América y china.

Fuete: Excélsior