Feel On! – Convierte tu Twitter en un cómic

0

Feelon

Cuando estamos acostumbrados a ver una gran cantidad de clientes para Twitter que básicamente ofrecen las mismas características, ahora sale a la luz una nueva aplicación que se hace notar del resto con una atractiva forma de mostrar nuestra timeline: Feel On!

Con Feel On! también podremos seguir y enviar mensajes de Twitter como en cualquier otra aplicación, pero con la peculiaridad de que todos ellos los podremos ver en la interfaz como si fuera una cómic, dándole un colorido estilo a nuestro timeline y con lo que también podremos expresar mejor nuestros mensajes de 140 caracteres. 

Feel On! nos ofrece como base una serie de ilustraciones de cómic y anime con personajes muy conocidos, y si bien es necesario que otros usuarios también cuenten con la aplicación para poder ver este característico estilo, las imágenes que utilicemos como fondo se adjuntarán en nuestro mensaje en un enlace externo. Además, otra opción muy interesante es que tenemos la posibilidad de añadir nuestra cuenta de Facebook para publicar de manera simultánea tanto en Twitter como en esta otra red social.

Esta aplicación está disponible para descargar tanto para iOS como en Android, y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Así que si ya estás aburrido de tener lo mismo en todos los clientes de Twitter y buscar algo diferentes, te recomendamos que le des un vistazo a Feel On! para visualizar tu timeline de una manera más divertida, en especial si te gusta todo lo relacionado a los cómics y el anime.

Enlace | Feel On!

(vía: Wwwhat’s New)