¡Feliz día de Internet!

0

Día de Internet

 

Hoy se celebra la utilización de Internet y las nuevas comunicaciones o lo que es el lo mismo, el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de Información; un día que también conocemos como el Día de Internet.

El objetivo del ”Día de Internet” no es promover y potenciar el desarrollo y el funcionamiento de las telecomunicaciones y lograr que lleguen a todo el mundo.

El tema que ha sido seleccionado para celebrar este día en este año 2011 es ”Una vida mejor en las comunidades rurales con la TIC” y el objetivo no es otro que poner en conocimiento de cualquiera las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y de la capacidad de las mismas para mejorar el nivel de vida de pueblos y ciudades.
La mitad de la población mundial actual vive en zonas rurales y es precisamente esta población la que menos se beneficia de las TIC. Es por ello que el tema del DMTSI este año está enfocado a las comunidades rurales y pretende garantizar que las TIC lleguen a esa población que, en pleno siglo XXI, aún no se pueden aprovechar de los beneficios y calidad de vida que éstas les podrían aportar.

Sin Internet, Messenger.com.es no sería posible, es por eso que hoy, desde aquí, te animamos a participar de la mejor manera que consideres en el Día de Internet. Y, porque Internet nos ha dado y nos da muchas alegrías queremos desearte un ¡feliz Día de Internet!