Feliz Navidad con Skype

0

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y parece que las empresas del tech quieren sin duda ayudarnos a que felicitemos a nuestros seres queridos estas fiestas. Así, Skype nos propone unas tarjetas animadas, evidentemente que soportan videomensaje que me han parecido muy curiosas, y por si acaso alguno se las había perdido en el camino hoy en Messenger, les cuento de que van y les traigo además un vídeo demostrativo para que las descubran.

En realidad se trata de simulaciones de videollamadas a varias personas, con las que Skype pretende que sorprendamos a nuestros contactos los cuales sean fans de un determinado grupo musical, ya que ellos, y nosotros van a ser los protagonistas de este original videomensaje.

Y es que la verdad en los tiempos tecnológicos que corren, hay que darle un poco de rienda suelta a la imaginación e intentar que nuestras felicitaciones sean lo más curiosas y sorprendentes posibles, y huir de papel con esta propuesta gratuita de Skype no me parece para nada una mala idea, con lo cual si tienen ganas de sorprender a sus contactos, apúntense a esta moda.