Fenix for Twitter y sus novedades

0

Fenix for Twitter es uno de los tantos aspirantes a primer lugar en clientes de Twitter para Android. Se trata de una aplicaicón que agrega funciones a la red social de microblogging y que en su nueva versión 1.3 intenta ganar ventaja sobre sus competidores con la inclusión de listas fijas, hashflags y otras sorpresas..

Las actualizaciones de Fenix for Twitter se realizan a través del canal beta, allí también encontramos las versiones estables donde todos los cambios ya están consolidados. La ma´s reciente es la versión 1.3 y entre sus mejoras está el pineo de listas. Esta función, unida a las posibilidades de reordenamiento de secciones, ayudan a personalizar al máximo la forma en la que se ve nuestro cliente de Twitter.

fenix-for-twitter

Fenix for Twitter alcanzó un nivel similar al de Talon, hasta hace poco el mejor cliente de Twitter para Android. Si deslizamos hacia un costado la lista podemos acceder a la lista que hayamos fijado y ponerla como inicio de la aplicación.

Subidos al espíritu del mundial de fútbol también podemos usar los hashflags para hacer comentarios sobre nuestros seleccionados favoritos en el certamen de fútbol internacional más importante del mundo. En Fenix for Twitter también podemos silenciar usuarios y aplicaciones para que no se publiquen novedades sobre determinado juego o aplicación en nuestro Timeline.

El nivel de personalización y configuración que se lora con Fenix for Twitter es verdaderamente importante si tenemos en cuenta que no es un cliente oficial sino una versión alternativa para los que quieren sacarle un provecho diferente a la red de microblogging.

Probando las nuevas funciones de Fenix for Twitter encontre que la función de silenciar aplicaciones es especialmente para detener las actualizaciones automáticas de Spotify. A veces no tienes ganas de que tus amigos sepan lo que estás escuchando, allí llega Fenix for Twitter y te ayuda a detener las actualizaciones automáticas.