FIFA 14 y su oferta de realismo en PS3 y Xbox 360

0

La temporada de fútbol 2013-2014 regresa en todo su esplendor con FIFA 14, el juego de Electronic Arts que pasó de ser el segundo en su eterna lucha con PES, para erigirse como el rey del fútbol virtual. En su versión más reciente, EA Sports no ofrece demasiadas novedades, pero si un sistema de juego pulido, extremadamente realista y muy entretenido.

En la versión de nueva generación, se estrena el motor Ignite junto con diferentes aspectos en tácticas, inteligencia artificial y física, pero la versión que ya está disponible forma parte del catálogo de fin de ciclo de la PS3 y Xbox 360.

FIFA 14 1(1)

Lo que sucede al ver FIFA 14 en acción, es que uno se decepciona. Esperamos más novedades, mejoras sustanciales y un ritmo diferente, pero no encontramos nada de eso. En realidad, FIFA 14 es uno de los mejores simuladores de fútbol, pero a su vez ha alcanzo una suerte de techo en la actual generación de consolas. Nos queda la promesa de PlayStation 4 y Xbox One, y un futuro en el que FIFA volverá a traer novedades, pero hablando estrictamente de PS3 y Xbox 360, el juego no cambia demasiado lo visto en el excelente FIFA 13.

La inteligencia artificial es más compleja, hay algunos errores de equilibrio que hacen que ciertas jugadas sean imposibles, o el comportamiento de nuestros rivales se torna incomprensible, como si no supieran jugar al fútbol. Es una pena que en un título que gráficamente tenga estos errores, que vienen desde hace 2 o 3 versiones.

FIFA 14 2(1)

El balón es uno de los elementos más atractivos de FIFA 14, su movimiento es más realista, su control está en el nivel justo de habilidad y aprendizaje, y cuando aprendamos los movimientos especiales podremos convertirnos en verdaderas estrellas. ¿Estás listo para entrenar y convertirte en el nuevo Lio Messi?

Compartir
Artículo anteriorLa nueva multitarea en iOS 7
Artículo siguienteApple podrá utilizar el nombre iPhone en Brasil
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.