FIFA lanza la aplicación del mundial Brasil 2014

0

FIFA no quiere que te pierdas absolutamente nada sobre tus equipos y jugadores favoritos, por eso ya prepara el lanzamiento de la aplicación oficial para seguir en todo momento lo que sucede en el Mundial FIFA 2014 que se celebrará en Brasil a mediados del año próximo.

El evento deportivo, el segundo en importancia después de los Juegos Olímpicos, tendrá una aplicación completamente gratuita con información actualizada sobre los estadios, resultados, equipos y partidos de una de las celebraciones deportivas más importantes del mundo, donde los seleccionados de diferentes países se enfrentarán hasta que solamente dos lleguen a la final, y solo uno podrá alzar la copa dorada que en la edición anterior, en Sudáfrica 2010, se llevó el conjunto español.

FIFA Brasil 2014 App 1 (500x200)

La aplicación oficial de FIFA estará disponible en Android e iOS, y está orientada principalmente a los usuarios que son apasionados totales por el fútbol. Esto quiere decir que podrán obtener información de fuentes actualizadas al instante, y además organizarla como gusten. La aplicación de FIFA tendrá diferentes apartados en donde se irá archivando la información, pudiendo optar por noticias sobre equipos, jugadores, partidos o centros de entrenamiento por ejemplo.

La información sobre el mundial será dada totalmente en vivo, así que podrás estar al tanto, no solo de tu equipo favorito, sino también del resto de los grupos que conforman el mundial, o los seleccionados que se enfrentarán a al tuyo en determinado momento.

FIFA Brasil 2014 App 2 (500x200)

Cuando haya un partido en juego podrás disfrutar de una narración minuto a minuto, ideal para esos momentos en que no tienes un televisor o una computadora a mano pero deseas saber como se desarrollan los enfrentamientos.

¿Eres fanático del fútbol? La aplicación oficial del mundial FIFA Brasil 2014 no puede faltar ent u smartphone, seguramente te dará la información más actualizada y al instante.