FileTwt, para compartir cualquier tipo de archivo por medio de Twitter

0

filetwt.jpg

Hace poco hablamos sobre TwitDoc, una herramienta que nos permite compartir documentos vía Twitter. Hoy nos hemos topado con otro servicio muy similar llamado FileTwt, que a diferencia del primero, nos permite compartir cualquier tipo de archivo, que no sólo documentos de texto o imágenes.

FileTwt funciona igual que la herramienta antes mencionada; sólo es necesario introducir los datos de nuestra cuenta Twitter, escribir un mensaje, y subir un archivo de hasta 20MB. Después de eso, por arte de magia -y programación- en nuestro Twitter se publicará el enlace para poder descargar el archivo

Por otra parte, si sólo queremos compartir un archivo con un usuario de Twitter en específico, en este caso habrá que registrarse en el sitio web de FileTwt.

Sin duda un servicio muy sencillo que nos permite compartir cualquier cosa -de no más de 20MB- de forma muy rápida. Desde luego, lo mismo o más podemos hacer con Megaupload, Mediafire, o ese tipo de servicios de almacenamiento. Pero la gracia de FileTwt es que por naturaleza está integrado con Twitter.

Enlace | FileTwt

(vía: Mashable)