Filtraciones y rumores sobre el nuevo Moto X

0

Un nuevo video de la operadora canadiense Rogers termina de arroja luz sobre las características que tendrá el nuevo smartphone de Google y Motorola: el Moto X que será fabricado totalmente en Estados Unidos según el anuncio de la empresa.

Una de las características del smartphone es que podrá ser personalizado, eligiendo diferentes componentes para lograr la potencia y variedad que deseemos de acuerdo al dinero que tengamos para gastar.

Moto X 1(1)

Lo primero que sabemos a través de las filtraciones de Rogers es que el teléfono llegará en dos versiones diferentes con carcasas de color blanco y negro. Entre las características innovadoras hay que remarcar el acceso constante a Google Now, los gestos para acceso rápido a diferentes aplicaciones y la posibilidad de recibir notificaciones incluso en la pantalla de bloqueo.

La potencia del Moto X es uno de los puntos que más dudas generaba, pero finalmente conocemos el hardware que llevará en su interior el nuevo teléfono de Google. Se trata de un Snapdragon S4 Pro a 1.7 Ghz trabajando en conjunto con 2 GB de memoria RAM. Son especificaciones propias de un teléfono de gama alta y seguramente Google buscará ofrecerlo a un precio muy competitivo, de manera similar a lo hecho con el Google Nexus 4 que se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos teléfonos de gama media-alta.

Moto X 2(1)

El Moto X tendrá un precio de lanzamiento, según los rumores, cercano a los 300 dólares. Se dice que será exclusivo del mercado canadiense y estadounidense, al menos durante los primeros meses. En caso de obtener un buen nivel de ventas puede que llegue a tener versiones adaptadas para el resto de los mercados, y también se espera que incluya nuevas carcasas con mayor variedad de colores. ¿Tendrá éxito el teléfono de Motorola y Google que durante meses estuvo entre los proyectos más rumoreados de la empresa de Mountain View?