Filtrada la nueva versión beta de iCloud

0

Está claro que Apple no está escatimando esfuerzos en el desarrollo de su servicio iCloud y en la integración de estos con todos los dispositivos de la compañía. Para hacerlo más atractivo  a los usuarios, cada versión que aparece en el mercado, incorpora nuevas funcionalidades. En la última versión beta que se ha filtrado estas nuevas funciones están orientadas al calendario, a las notas y recordatorios y a la función de encontrar mi iPhone.

En la foto que os ponemos a continuación se puede observar como los iconos correspondientes al Calendario, Notas, Recordatorios y Find My iPhone aparece con la etiqueta de Beta.

beta icloud

Si nos centramos en la función Find My iPhone nos daremos cuenta que han realizado un buen trabajo, por lo menos eso es lo que parece ya que luego tendremos que probarlo in situ. En esta ocasión han incluido un icono que informará al usuario del estado de batería del dispositivo. También incorpora una opción que nos da información sobre los dispositivos perdidos y el tiempo que llevan desaparecidos.

Sobre la funcionalidad de las notas, estas se podrán sincronizar con nuestro dispositivo iOS en tiempo real. Desde ahí el usuario podrá ver, edita, borrar o crear nuevas notas, cambios que se reflejarán en todos los dispositivos iOS de los que dispongamos. Lo comentado anteriormente es totalmente válido para los recordatorios.

Sobre el icono de calendario, por ahora no se ha dado información de que acciones se podrán gestionar desde ahí, pero suponemos que se podrán borrar o crear recordatorios.

De todas formas están en versión beta por lo que se supone que cuando sea lanzada definitivamente nos podremos encontrar nuevas funcionalidades.