Filtrados posibles características del nuevo Samsung Galaxy S4

0

Con el modelo Samsung Galaxy S3 en lo más alto del mercado, siendo uno de los teléfonos más populares y superando en número de ventas a su máximo competidor el iPhone 4S de Apple, son muchos los rumores que se empiezan a mover por la red sobre el lanzamiento de un nuevo Samsung Galaxy. Sería el S4 y vendría a competir con el iPhone 5 de Apple.

El S3 fue lanzado por la compañía coreana en el mes de mayo, pero la empresa podría sorprendernos con el lanzamiento de este nuevo modelo mucho antes de lo esperado. Tal son los rumores que ya se ha puesto fecho y lugar para su presentación, y este no sería otro sino el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de marzo.

Samsung Galaxy S4

Pero además de anunciar la fecha de su posible presentación, los rumores sobre las características de este terminal son muchas, pero poco a poco parece que todas se van centrando en una misma dirección.

Todo apunta a que la pantalla que incorporará será de tipo Super AMOLED con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. El tamaño de la misma sería el mismo que el que nos presenta el actual modelo, es decir, 4,8 pulgadas para un correcto manejo del terminal por parte del usuario.

Respecto a la potencia que incorporaría el dispositivo, éste contaría con un procesador de cuatro núcleos pero que vería aumentado su frecuencia de trabajo hasta los 2 GHz. También se vería aumentado el tamaño de la RAM que incorporaría, pudiendo ofrecer a los usuarios hasta 3 GB.

La cámara sería otro de sus puntos fuertes, incluyendo una cámara capaz de grabar en formato FullHD con 13 megapíxeles. La cámara frontal seguiría en torno a los 2 megapíxeles.

Como hemos dicho al principio de este post, por ahora son solo rumores, pero como se suele decir “cuando el río suena, agua lleva”.